El mejor servicio de fisioterapia a domicilio

Llámanos

645 578 605

El vendaje de Nadal en el Open de Australia de Tenis

por | Lesiones de Famosos

El vendaje de Nadal en el Open de Australia

Rafa Nadal, jugador nº2 del mundo según la clasificación de la ATP, ha comenzado el campeonato OPEN de Australia venciendo a sus dos primeros adversarios sin dificultades. Después de un año con bastantes problemas físicos y deportivos, ha llamado la atención el vendaje que lleva en su rodilla derecha. Ya nos tenía acostumbrados a la tira blanca subrotuliana o al kinesiotape en la rodilla (como podemos apreciar en las imágenes), pero esta venda es novedosa.

 Este vendaje parece más restrictivo que los anteriores y parece que los preparadores físicos y fisios del tenista han optado por una medida más conservadora, ya que en estos dos últimos años ha modificado también su modo de juego, pasando a no derrochar la energía en cada punto como hacía al principio de su carrera. En propias palabras de Nadal, horas antes del partido «Ha sido lo más raro que me ha sucedido… el domingo por la tarde, sentado en una silla noté un cloc en la rodilla y cuando traté de levantarme tuve una sensación rara. Pensé que se había salido la articulación, la rodilla se quedó dura, sentí mucho dolor y no pude doblar la pierna. Necesité ayuda para subir a la habitación. En ese momento me vi fuera del torneo: me parecía inviable no poder doblar la rodilla un solo centímetro y tener que jugar en la tarde del lunes».

SI QUIERES QUE UN FISIOTERAPEUTA DEPORTIVO VAYA A SU DOMICILIO O A SU CENTRO DEPORTIVO LLAME AL 675398810, GABINETE SENDA.

Share This
¿Hablamos?
1
Con la garantía de Gabinete Senda
Hola, 👋
¿en qué podemos ayudarte?
Si pinchas en el botón se abrirá Whattsapp.

Al comunicarte con nostros aceptas nuestra política de privacidad.