El mejor servicio de fisioterapia a domicilio

Llámanos

645 578 605

Banega se fractura tibia y peroné

por | Lesiones de Famosos

Banega se fractura tibia y peroné

 Ever Banega, jugador del Valencia fútbol club, se ha lesionado con su propio coche. Al parecer, bajo del coche para echar gasolina sin poner el freno de mano. Al moverse el vehículo fracturó tibia y peroné.

Tendrá que estar unos seis meses para recuperarse, según el diario Marca.

Banega es uno de los jugadores que mayor rendimiento está dando en su club en esta temporada y es una pena su lesión, ya que tendrá que estar un tiempo prolongado fuera de los terrenos de juego perdiéndose lo que queda de liga y de Uefa Champions league.

 

Mecanismo lesional

La tibia y el peroné son dos huesos que van desde la rodilla al tobillo en paralelo. Cuando se tiene la pierna con punto fijo de apoyo y hay una fuerza paralela al suelo (en este caso el coche) se produce una fractura de los dos huesos sin rotación.

Dependiendo del lugar de la lesión la fractura será más o menos grave y requerirá una operación más o menos agresiva.

en la siguiente radiografía vemos un ejemplo de fractura oblicua de tibi y peroné. Después de la operación y de un tiempo de inmovilización tendrá que realizar fisioterapia o rehabilitación para recuperar la musculatura, la movilidad y la propiocepción del miembro inferior.

Nosotros somos un pequeño equipo de fisioterapeutas con experiencia en traumatología, terapias manuales, ortopedia, neurorehabilitación, pediatría, lesiones deportivas, drenaje linfático manual, tratamiento del dolor, tratamiento de patologías geriátricas, gerontogimnasia..

Nos trasladamos a su domicilio en Madrid lo más rápido posible para que no se tenga que mover usted a ninguna parte.

Trabajamos en horarios amplios desde primera hora de la mañana hasta entrada la noche.

También realizamos tratamientos de logopedia a domicilio, terapia ocupacional a domicilio,  psicología  a domicilio en Madrid. Dentro de los servicios del gabinete, tenemos 10 años de experiencia en el tratamiento de las dificultades de aprendizaje en los niños. Actualmente también ofrecemos este servicio a domicilio. Tenemos experiencia en el tratamiento de niños y de adultos

Llame para consultar sin compromiso al 675398810. Contacto: Pedro Rivas

pedrocheliz@hotmail.com

Share This
¿Hablamos?
1
Con la garantía de Gabinete Senda
Hola, 👋
¿en qué podemos ayudarte?
Si pinchas en el botón se abrirá Whattsapp.

Al comunicarte con nostros aceptas nuestra política de privacidad.