Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

Benzemá se lesiona con Francia

octubre 10th, 2015 · No hay Comentarios

Benzemá se lesiona con Francia

Karim Benzemá se lesiona durante el partido de la Selección francesa con la Selección de Armenia. Después de marcar dos goles sufrió una molestia en la zona posterior del muslo y se retiró del campo. Los servicios médicos del país galo han diagnosticado lesión muscular grado I en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Como no podrá jugar ante Dinamarca, abandona la concentración y vuelve a Madrid a recuperarse.

¿QUÉ SON LOS ISQUIOTIBIALES?

La musculatura isquiotibial es un conjunto de tres músculos que se originan en la tuberosidad isquiática (en la zona glútea profunda) y discurren a lo largo del muslo para acabar en tibia y peroné. Fundamentalmente se encargan de flexionar la rodilla y es el paquete muscular más lesionado en los futbolistas. Son 3 músculos: Bíceps femoral, semitendinoso y semimembranoso.

Nosotros somos un pequeño equipo de fisioterapeutas con experiencia en traumatología, terapias manuales, ortopedia, neurorehabilitación, pediatría, lesiones deportivas, drenaje linfático manual, tratamiento del dolor, tratamiento de patologías geriátricas, gerontogimnasia..

Nos trasladamos a su domicilio en Madrid lo más rápido posible para que no se tenga que mover usted a ninguna parte.

Trabajamos en horarios amplios desde primera hora de la mañana hasta entrada la noche.

 

También realizamos tratamientos de logopedia a domicilio, terapia ocupacional a domicilio,  psicología  a domicilio en Madrid. Dentro de los servicios del gabinete, tenemos 10 años de experiencia en el tratamiento de las dificultades de aprendizaje en los niños. Actualmente también ofrecemos este servicio a domicilio. Tenemos experiencia en el tratamiento de niños y de adultos

Llame para consultar sin compromiso al 675398810. Contacto: Pedro Rivas

pedrocheliz@hotmail.com

Etiquetas: · , , , , ,

0 comentarios en esta entrada ↓

  • Todavía no hay comentarios en esta entrada.

Deja un Comentario