Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

Benzemá siente molestias en el sóleo

enero 9th, 2012 · No hay Comentarios

Karim Bezemá termina el partido contra el Granada con molestias en el Sóleo.

Como nos cuenta el Diario deportivo Marca, el jugador del Real Madrid sufrió un golpe en el músculo sóleo y abandonó el terreno de juego por precaución tras ser el mejor del partido y anotar dos goles en la victoria de su equipo ante el Granada.

En la prensa deportiva nos están acostumbrando a escuchar los músculos sóleo e isquitibiales, pero qué función tienen y dónde se sitúan.

MÚSCULO SÓLEO: se encuentra en la región posterior de la pierna, detrás de los gemelos. Es un músculo ancho y grueso que va desde la parte superior de tibia y peroné hasta el calcáneo. Forma el tendón de Aquiles junto a los gemelos.

Este músculo se ocupa de llevar el talón hacia arriba en apoyo de pie y es extensor de pie. Es un músculo que se lesiona mucho en corredores. Para estirar el músculo debemos hacer como en la imagen.

Cuando hay una lesión en este múesculo, lo más seguro es que haya que hacer rehabilitación o fisioterapia.

EN NUESTRO GABINETE REALIZAMOS TODO TIPO DE TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA A DOMICILIO:

    Nuestro equipo de fisioterapeutas está compuesto por profesionales titulados oficialmente y colegiados en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.

Trabajamos en horarios amplios desde primera hora de la mañana hasta entrada la noche.

También realizamos tratamientos de logopedia a domicilio, terapia ocupacional a domicilio,  psicología  a domicilio en Madrid. Dentro de los servicios del gabinete, tenemos 10 años de experiencia en el tratamiento de las dificultades de aprendizaje de los niños. Actualmente también ofrecemos este servicio a domicilio.

En fin, si puede resultarte de interés, ya sea para un adulto o para un niño, no dudes en ponerte en contacto con SENDA.Gabinete Psicopedagógico Senda 675398810

pedrocheliz@hotmail.com

 

 

Etiquetas: · , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios en esta entrada ↓

  • Todavía no hay comentarios en esta entrada.

Deja un Comentario