Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

COLEGIO AENILCE

febrero 24th, 2010 · No hay Comentarios

 

 

¿QUÉ ES AENILCE?

Se abre el plazo de matriculación para el curso escolar 2010-2011 en el colegio AENILCE de Madrid (Asociación para la atención, habilitación y educación de personas con lesión cerebral). http://aenilce.com/

Es un colegio que cuenta con unos profesionales con muchos años de experiencia en la atención de niños y jóvenes con lesión cerebral. Recomiendo visitar su página web, incluso acercarse a ver sus instalaciones y conocer al personal. Conozco el lugar y es un espacio muy beneficioso para la educación de nuestros hijos donde se fomenta el compañerismo, el esfuerzo y la alegría de vivir.

 El proyecto AENILCE dispone de dos centros con instalaciones adecuadas para la aplicación de los programas terapéuticos necesarios para los niños. En el Centro se atiende a niños y jóvenes portadores de discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales.

LOS PROFESIONALES

El equipo terapéutico multiprofesional de la asociaciónAENILCE está altamente especializado en la atención, educación y tratamiento de niños con lesión cerebral.

En AENILCE trabajan psicólogos, logopedas, educadores especiales, maestros y fisioterapeutas.

Diariamente se aplica sesiones de fisioterapia neurológica a los niños, según el Concepto Vojta. www.vojta.es/

MATRICULACIÓN

El Centro Aenilce contiene 15 plazas de educación. Si estáis interesados poneros en contacto en el teléfono 914047770. Está situado en la c/Pablo Sánchez 6, cerca de la Mezquita y el Tanatorio de la M-30. Autobuses 11, 53, 122. Metro Barrio de la Concepción.

SERVICIOS

Psicología

-Pedagogía terapéutica

-Comunicación

-Logoterapia

-Fisioterapia

-Terapia Ocupacional

-Atención Especializada

-Escuela de Padres

-Habilitación funcional

-Servicio de actividades extraescolares

 

Etiquetas: · , , , , , , , , ,

0 comentarios en esta entrada ↓

  • Todavía no hay comentarios en esta entrada.

Deja un Comentario