Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

El 24% de los españoles es sedentario

febrero 14th, 2012 · No hay Comentarios

Según una noticia publicada en el diario El Mundo, el 24% de los españoles lleva una vida sedentaria. El artículo se basa en un estudio publicado en la  revista Ocu Salud.

Las consecuencias de llevar una vida sedentaria son nefastas, ya que el ejercicio físico consigue la mejoría del sistema músculo-esquelético, del sistema cardiorespiratorio, disminuye el estrés y la depresión…

Nuestro país está avanzando pregresivamente hacia la obesidad infantil, con el peligro de aumentar la prevalencia de todo tipo de patologías que se podrían controlar fácilmente con una rutina de ejercicio y una vida sana.

Recomendamos que los niños estén apuntados a algún equipo de deporte que le exija realizar deporte regularmente. Siempre es más beneficioso en equipo o compañía, ya que añadimos los beneficios sociales.

En el siguiente vídeo pueden escuchar algunos consejos para llevar una vida activa y sana.

Nosotros somos un pequeño equipo de fisioterapeutas con experiencia en traumatología, terapias manuales, ortopedia, neurorehabilitación, pediatría, lesiones deportivas, drenaje linfático manual, tratamiento del dolor, tratamiento de patologías geriátricas, gerontogimnasia..

Nos trasladamos a su domicilio en Madrid lo más rápido posible para que no se tenga que mover usted a ninguna parte.

Trabajamos en horarios amplios desde primera hora de la mañana hasta entrada la noche.

También realizamos tratamientos de logopedia a domicilio, terapia ocupacional a domicilio,  psicología  a domicilio en Madrid. Dentro de los servicios del gabinete, tenemos 10 años de experiencia en el tratamiento de las dificultades de aprendizaje en los niños. Actualmente también ofrecemos este servicio a domicilio. Tenemos experiencia en el tratamiento de niños y de adultos

Llame para consultar sin compromiso al 675398810. Contacto: Pedro Rivas

pedrocheliz@hotmail.com

Etiquetas: · , , , , , , , , , , ,

0 comentarios en esta entrada ↓

  • Todavía no hay comentarios en esta entrada.

Deja un Comentario