Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

EL ACEITE DE LORENZO

febrero 16th, 2011 · No hay Comentarios

Esta película protagonizada por Nick Nolte y Susan Sarandon trata el tema de la Adrenoleucodistrofia, enfermedad degenerativa pediátrica que sufre su hijo en la película.

Es una apasionante historia de una familia que lucha por descubrir la cura de la enfermedad a pesar del desaliento de los médicos. Ellos mismos, ayudados por una enfermera y por un amigo realizan la terapia respiratoria y la fisioterapia mediante movilizaciones de las articulaciones.

Está basado en una historia real. La fisioterapia tiene una inportancia en enfermedades de este tipo como parálisis cerebral, fibrosis quística, distrofias musculares. Las técnicas realizadas son fisioterapia respiratoria y técnicas deneurorehabilitación como Bobath, Vojta o Le Metayer.

Si están interesados en la fisioterapia neurológica a domicilio en Madrid, no dude en llamarnos al 675398810 o mandando un mail a pedrocheliz@hotmail.com.
Fisioterapeutas, logopedas, terapeutas ocupacionales y psicólogos en un equipo multidisciplinar para atender integralmente al paciente.

Etiquetas: · , , , , , , , , ,

0 comentarios en esta entrada ↓

  • Todavía no hay comentarios en esta entrada.

Deja un Comentario