Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

Entrenamiento personal

Entrenamientos Personales a Domicilio

 Teléfono o Whatsapp: 630530834/ info@iftraining.es 

Nuestro Sistema: Integrated Functional Training

logo nuevo web

Certificación FMSLa experiencia, la consecución de objetivos por parte de nuestros clientes y el continuo estudio de las nuevas tendencias de entrenamiento nos hacen reafirmarnos una y otra vez en que nuestro método de trabajo basado en un Entrenamiento Funcional Integrado es el correcto.

Certificados en FMS por www.functionalmovement.com (Gray Cook), antes de comenzar cualquier tipo de entrenamiento realizamos a nuestro cliente un completo análisis de patrones de movimientos que nos dirá en qué situación física se encuentra y cuales son sus mayores puntos débiles. De esta forma optimizamos el tiempo del cliente al máximo y sus objetivos se logran mucho antes, reduciendo así mismo el riesgo de lesión.

Tras este análisis y teniendo en cuenta los objetivos del cliente, pasamos a desarrollar un entrenamiento a medida que se irá testando mensualmente para verificar que todo funciona perfectamente.

 

El Entrenamiento Funcional implica entrenar cadenas musculares y no músculos concretos. En la vida real nuestro cuerpo no funciona utilizando un músculo de forma aislada, sino que utiliza todas aquellas conexiones necesarias para lograr nuestro objetivo ya sea andar, correr, nadar, saltar, etc. ¿por qué entonces centrarnos en entrenar músculos concretos de forma aislada?

 

Cuando hablamos de un Entrenamiento Integrado, nos referimos a que la consecución de tus objetivos será mucho más rápida y segura cuando no sólo te limites a entrenar sin dirección. Realizar una valoración previa y un seguimiento continuado de tus patrones de movimiento, de tu salud física y de tu nutrición, entre otras cosas, son aspectos fundamentales que han de integrarse en tu entrenamiento.

 

Las modas son peligrosas, por eso en IFTraining tenemos un departamento completo dedicado al estudio de nuevas tendencias de entrenamiento. De esta manera incluimos en nuestro sistema de entrenamientos sólo aquello que realmente funciona.

 

Elige entre 3 formas de entrenamiento

 

Vip Training: un entrenador personal en exclusiva para ti que diseñará un programa a medida en base a tus objetivos y a tu ritmo de vida.

 

Group training: una manera muy motivadora para entrenar y conseguir vencer a la pereza es nuestro Group Training. Pensado para un máximo de 4 personas de un nivel y objetivos similares.

 

Intense training: cuatro días a la semana durante 12 semanas con sesiones de al menos una hora de entrenamiento especialmente diseñado para conseguir el objetivo que te propongas.

 

 

Puedes enviarnos un email a info@iftraining.es contándonos un poco qué quieres conseguir y cuándo quieres empezar

o

Contactar a través de:

Teléfono o Whatsapp: 630530834

Gracias!

No hay comentarios

0 comentarios en esta entrada ↓

  • Todavía no hay comentarios en esta entrada.

Deja un Comentario