Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

¿Está Messi con molestias musculares?

abril 14th, 2016 · No hay Comentarios

¿Está Messi con molestias musculares?

Después de la derrota merecida del Barcelona frente al Atlético de Madrid en semifinales de la Champions, la Cadena Cope formuló una teoría sobre el bajón del equipo catalán. ” Messi no está, porque no puede, porque está lesionado. Según ha podido saber la Cadena COPE de fuentes cercanas a la entidad blaugrana, desde hace varias semanas juega con molestias musculares. Y lejos de parar, ha seguido y sigue jugando, con el Barça y con la selección. Entre tanto, y mientras no desaparezcan por completo esas molestias, continúa en tratamiento.

El 10 lleva tiempo sufriendo en silencio una lesión que apenas tiene tiempo de tratar. Su compromiso con el Barça y con la selección argentina es tal que le impiden parar. Como ha quedado demostrado, si él no está, el equipo se cae. Y Leo trata de que el equipo no se caiga, pero su cuerpo no está respondiendo como a él le gustaría.

El pasado jueves, Leo estuvo en Sacile, en el norte de Italia, cerca de Venecia, visitando a su médico de confianza, el médico deportivo y experto en nutrición Giuliano Poser. La estrella argentina, en su día libre, y acompañado por Pep Costa, su mano derecha, fue a la consulta de Poser para tratarse este problema y comprobar que evoluciona favorablemente. Aunque el tratamiento kinesiológico está resultando, requiere un seguimiento hasta que los dolores desaparezcan por completo.

En el Barça lo saben, pero ya es demasiado tarde. Han quedado eliminados de la Champions y han resucitado en la Liga a sus rivales. Ha quedado patente que la jerarquía de Messi es total, que no tiene recambio, y si él no está, todo se desmorona.”

Dentro de unos días se sabrá si es o no verdad, pero lo seguro es que el Barcelona ha dado un bajón en este mes y ha resultado eliminado de la competición más importante de Europa.

Etiquetas: · , , , , , , , ,

0 comentarios en esta entrada ↓

  • Todavía no hay comentarios en esta entrada.

Deja un Comentario