Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

Fisioterapeuta, el tercer empleo más agradecido del mundo

enero 24th, 2016 · No hay Comentarios

Fisioterapeuta, el tercer empleo más agradecido del mundo

El día 22 de noviembre, el diario El Mundo publicó una noticia de un estudio que clasificaba los 10 mejores trabajos del mundo, según el grado de satisfacción.

El Fisioterapeuta, según este estudio de la Universidad de Chicago publicado en la revista Forbes, está situado en el tercer puesto, gracias a su interacción con los pacientes y su trato personal.

Como fisioterapeuta puedo decir que es cierto que es muy gratificante la relación cotidiana con los pacientes. Especialmente son agradecidos los campos de la fiisoterapia en Geriatría, la neurorehabilitación y la Fisioterapia pediátrica.

En el primer puesto de la clasificación se encuentra el Sacerdote, en 2º lugar el bombero. Dentro del top ten están maestros en educación especial, psicólogos, maestros…

SI ESTÁ BUSCANDO UN FISIOTERAPEUTA  EN MADRD REALIZAMOS TODO TIPO DE TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA A DOMICILIO 675398810:

Nuestro equipo de fisioterapeutas está compuesto por profesionales titulados oficialmente y colegiados en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.

Trabajamos en horarios amplios desde primera hora de la mañana hasta entrada la noche.

 

En fin, si puede resultarte de interés, ya sea para un adulto o para un niño, no dudes en ponerte en contacto con SENDA. No solo es gratuita la consulta telefónica, sino también la primera entrevista. Lo puedes hacer de varias maneras: Dejando un comentario en esta entrada y ellos se pondrán en contacto contigo (no olvides dejar un tf/email de contacto) o bien mediante los siguientes medios:

Gabinete Psicopedagógico Senda 675398810 pedrocheliz@hotmail.com

También realizamos tratamientos de logopedia a domicilio, terapia ocupacional a domicilio,  psicología  a domicilio en Madrid. Dentro de los servicios del gabinete, tenemos 10 años de experiencia en el tratamiento de las dificultades de aprendizaje de los niños. Actualmente también ofrecemos este servicio a domicilio.

Etiquetas: · , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios en esta entrada ↓

  • Todavía no hay comentarios en esta entrada.

Deja un Comentario