SERVICIO DE FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN LA ZONA DE ARTURO SORIA- CANILLAS-HORTALEZA

 Si usted está buscando un fisioterapeuta en la zona de arturo Soria que le trate en su domicilio puede llamar al Gabinete Senda. Su teléfono es el 675398810 y su mail senda@pozuelodealarcon.es.

Tienen experiencia en todo tipo de tratamientos, desde tratamientos puntuales por un dolor, contractura, esguince o lumbalgia a tratamientos más regulares como fisioterapia neurológica infantil (vojta y Bobath) y adulto (Ictus, Acv, Parkinson), tratamientos posthospitalarios y postquirúrgicos.

En este barrio, con una gran presencia infantil, los profesionales del Gabinete Senda tienen amplia disponibilidad de horarios. El modo de funcionamiento del gabinete es el siguiente:

– En primer lugar, ofrecen una entrevista a domicilio (si es un caso con regularidad de tratamiento), gratuita y sin compromiso. Es interesante, porque cuando contratamos un servicio para un familiar directo, ya sea un niño o un adulto, en ocasiones nos da un poco de respeto hacerlo por internet o por teléfono. Con el gabinete SENDA esto no sucede ya que si después de la entrevista no quiere contratar el servicio no sucede absolutamente nada.

– Tras este paso, comenzará el tratamiento. Es importante saber varias cosas sobre él:

* Lo bueno de contratarlo con un gabinete es que detrás del profesional que acude a nuestro domicilio hay un equipo que colabora en cada caso y que soluciona los problemas de bajas u horarios que puedan surgir, si el logopeda no puede continuar por algún motivo no tienes que comenzar a buscar a otro, sino que un compañero del mismo equipo continuará con el caso sin ningún problema.

 Dentro de los servicios contemplados en las cuotas mensuales (variables en cada caso según regularidad y duración de las sesiones) también está la coordinación con otros profesionales. Un coordinador del gabinete visitará tu colegio, en el caso de los niños, o cualquier otro profesional (médicos, logopedas, etc.) en caso de adultos. Del mismo modo, las coordinaciones para adultos se realizarán siempre que sea oportuno sin coste añadido.

* Otra característica es que se paga a final de mes y no por adelantado.

*Se aportan a la familia informes de seguimiento siempre que lo soliciten o con cierta regularidad en caso de no solicitarlos.

En fin, si puede resultarte de interés, ya sea para un adulto o para un niño, no dudes en ponerte en contacto con SENDA. . Lo puedes hacer de varias maneras: Dejando un comentario en esta entrada y ellos se pndrán en contacto contigo (no olvides dejar un tf/email de contacto) o bien mediante los siguientes medios: 

Gabinete Psicopedagógico SENDA SL

645 578 605

senda@pozuelodealarcon.es