Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

Fisioterapia a domicilio en Ciudad Lineal

septiembre 9th, 2014 · No hay Comentarios

Hola amigos. En esta entrada pretendemos daros a conocer la posibilidad de recibir servicios de fisioterapia a domicilio en una zona muy histórica de Madrid: Ciudad Lineal.

El distrito de Ciudad Lineal fue un proyecto de Arturo Soria en 1886, precursor de las propuestas de Ebenezar Howard sobre la Ciudad Jardín que aparecen con el cambio del siglo XIX al XX. Arturo Soria pretendía ruralizar la ciudad y urbanizar el campo, la fórmula se concreta en una ciudad alargada que se expande a través de un eje de comunicación (actualmente formado por la calle de Arturo Soria y de calle Hnos. García Noblejas). Sólo se llegó a construir un segmento de todo el proyecto, que debería rodear Madrid. Hoy la Ciudad Lineal se halla engullida por el complejo urbano.Ciudad Lineal: Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, Concepción, San Pascual, San Juan Bautista, Colina, Atalaya, Costillares: fisioterapia a domicilio en todas estas zonas de Madrid Dentro de esta gran zona, los profesionales del Gabinete Senda tienen amplia disponibilidad de horarios. El modo de funcionamiento del gabinete es el siguiente:

– En primer lugar, ofrecen una entrevista a domicilio, gratuita y sin compromiso (en el caso de tratamientos regulares). Es interesante, porque cuando contratamos un servicio para un familiar directo, ya sea un niño o un adulto, en ocasiones nos da un poco de respeto hacerlo por internet o por teléfono. Con el gabinete SENDA esto no sucede ya que si después de la entrevista no quiere contratar el servicio no sucede absolutamente nada.

– Tras este paso, comenzará el tratamiento. Es importante saber varias cosas sobre él:En toda esta zona hacemos fisioterpia a domicilio por fisioterapeutas titulados, profesionales y de confianza. Ciudad Lineal de Madrid.

* Lo bueno de contratarlo con un gabinete es que detrás del profesional que acude a nuestro domicilio hay un equipo que colabora en cada caso y que soluciona los problemas de bajas u horarios que puedan surgir, si el fisioterapeuta no puede continuar por algún motivo no tienes que empezar a buscar a otro, sino que un compañero del mismo equipo continuará con el caso sin ningún problema.

* Dentro de las cuotas mensuales (variables en cada caso según regularidad y duración de las sesiones) también está la coordinación con otros profesionales. Un coordinador del gabinete hablará con cualquier profesional vinculado en el tratamiento con el objetivo de saber cómo se está trabajando, qué objetivos se persiguen… Del mismo modo, las coordinaciones para adultos se realizarán siempre que sea oportuno sin coste añadido.

* Otra característica es que se paga a final de mes y no por adelantado (excepto los bonos).

*Se aportan a la familia informes de seguimiento siempre que lo soliciten o con cierta regularidad en caso de no solicitarlos.

Ciudad Lineal: Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, Concepción, San Pascual, San Juan Bautista, Colina, Atalaya, Costillares: fisioterapia a domicilio en todas estas zonas de MadridTambién realizamos tratamientos de logopedia a domicilio en Ciudad Lineal.

REALIZAMOS TODO TIPO DE TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA:

  • Traumatología: fracturas, esguinces, prótesis, luxaciones, lumbalgias
  • Neurológica: ICTUS, Parkinson
  • Neurológica infantil: parálisis Cerebral, Síndrome de Down, Hipotonía
  • Drenaje Linfático Manual
  • Mareos
  • Deportiva
  • Fisioterapia respiratoria infantil
  • Geriátrica

En fin, si puede resultarte de interés, ya sea para un adulto o para un niño, no dudes en ponerte en contacto con SENDA. No solo es gratuita la consulta telefónica, sino también la primera entrevista. Lo puedes hacer de varias maneras: Dejando un comentario en esta entrada y ellos se pondrán en contacto contigo (no olvides dejar un tf/email de contacto) o bien mediante los siguientes medios:

Gabinete Psicopedagógico Senda 675398810

pedrocheliz@hotmail.com

Etiquetas: · , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios en esta entrada ↓

  • Todavía no hay comentarios en esta entrada.

Deja un Comentario