Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

Fisioterapia a domicilio en el barrio de Salamanca, Madrid

enero 2nd, 2012 · 1 Comentario

Fisioterapia a domicilio en el barrio de Salamanca, Madrid

Hoy os queremos acercar la posibilidad de encontrar profesionales de la fisioterapia trabajando a domicilio en otro distrito de Madrid. Si existe un distrito en Madrid elegante, éste es el de Salamanca. Diseñado a medida, con gusto y estilo, no existe empresa del lujo que no se encuentre representada en sus comerciales avenidas. Señorial y torero, clásico y palaciego, bien, pues desde  www.madridfisioterapia.com  queremos  presentaros un servicio de fisioterapia a domicilio en este fabuloso distrito  dividido en los barrios de Recoletos, Goya, Fuente del Berro, Guindalera, Lista y Castellana. A todos aquellos que vivais en este distrito y necesiteis un servicio de fisioterapia, tanto para niños como para adultos, podeis consultar al Gabinete SENDA.(675398810).

Bien, pues en este  barrio, los profesionales del Gabinete Senda tienen amplia disponibilidad de horarios.

A veces en nuestro día a día sucede algún acontecimiento (como un disgusto, dormir mal, coger frío, un tirón, contracturas, esguinces) que nos deja secuelas físicas. Cuando el problema no es muy grande, como una contractura en la espalda, lo normal es que nos tomemos un analgésico y vayamos al trabajo como si nada. Después de un tiempo este problema sale a la superficie y nos deja un par de días en la cama sin poder movernos. ¿Porqué no hemos ido al médico? ¿porqué no hemos visitado al fisioterapeuta? Todos sabemos lo que tardan los servicios de urgencias de un hospital para que al final te digan lo que tú ya sabías.

Lo mejor que podríamos hacer es llamar inmediatamente a un fisioterapeuta para que vaya a tu casa a valorar qué es lo que te pasa, tratarte y darte consejos para que no te vuelva a pasar

REALIZAMOS TODO TIPO DE TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA:

    Nuestro equipo de fisioterapeutas está compuesto por profesionales titulados oficialmente y colegiados en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.

Trabajamos en horarios amplios desde primera hora de la mañana hasta entrada la noche.

También realizamos tratamientos de logopedia a domicilio, terapia ocupacional a domicilio,  psicología  a domicilio en La zona de Montecarmelo. Dentro de los servicios del gabinete, tenemos 10 años de experiencia en el tratamiento de las dificultades de aprendizaje de los niños. Actualmente también ofrecemos este servicio a domicilio.

En fin, si puede resultarte de interés, ya sea para un adulto o para un niño, no dudes en ponerte en contacto con SENDA. No solo es gratuita la consulta telefónica, sino también la primera entrevista (en los casos de tratamientos regulares). Lo puedes hacer de varias maneras: Dejando un comentario en esta entrada y ellos se pondrán en contacto contigo (no olvides dejar un tf/email de contacto) o bien mediante los siguientes medios: 

Gabinete Psicopedagógico Senda 675398810

pedrocheliz@hotmail.com

Etiquetas: · , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario en esta entrada ↓

  • 1 Logopedia a domicilio en el Barrio de Salamanca, Madrid. // Sep 4, 2012 a las 08:49

    […] Recoletos, Goya, Fuente del Berro, Guindalera, Lista y Castellana. También ofrecen servicios de fisioterapia a domicilio. A todos aquellos que vivais en este distrito y necesiteis un servicio de logopedia, tanto para […]

Deja un Comentario