Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

Fisioterapia a domicilio en Majadahonda, Madrid.

octubre 23rd, 2012 · 2 Comentarios

Fisioterapia a domicilio en Majadahonda, Madrid.

Hoy desde Madridfisioterapia.com vamos a desarrollar el servicio que tenemos dispuesto para el municipio de Majadahonda. Se trata del servicio de Fisioterapia a domicilio que llevamos a cabo en esta zona.

El Gabinete Senda tiene experiencia en el tratamiento de fisioterapia, logopedia y rehabilitación a domicilio en dicho municipio, en el pueblo y en sus urbanizaciones, como Monte del Pilar, o Pinar del Plantío.

 REALIZAMOS TODO TIPO DE TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA A DOMICILIO:

Nuestro equipo de fisioterapeutas está compuesto por profesionales titulados oficialmente y colegiados en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.

Trabajamos en horarios amplios desde primera hora de la mañana hasta entrada la noche.

También realizamos tratamientos de logopedia a domicilio, terapia ocupacional a domicilio,  psicología  a domicilio en Majadahonda. Dentro de los servicios del gabinete, tenemos más de 10 años de experiencia en el tratamiento de las dificultades de aprendizaje en los niños. Actualmente también ofrecemos este servicio a domicilio. Tenemos experiencia en el tratamiento de niños y de adultos.

Gabinete Psicopedagógico Senda 675398810

pedrocheliz@hotmail.com

Etiquetas: · , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios en esta entrada ↓

  • 1 Logopedia a domicilio en Majadahonda, Madrid // Oct 24, 2012 a las 20:21

    […] forma de trabajar han incluido profesionales titulados y con experiencia en otros campos como la fisioterapia y la terapia ocupacional, para complementar el servicio en casos de adultos que demandan, además […]

  • 2 Vivir con niños en Majadahonda, Madrid « Peque Diarios // Mar 26, 2013 a las 11:27

    […] Fisioterapia a domicilio en Majadahonda: El mismo Gabinete también realiza servicios de fisioterapia, tanto puntuales […]

Deja un Comentario