Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

Fisioterapia a domicilio en Montecarmelo

enero 1st, 2012 · 3 Comentarios

Hola amigos. En esta entrada pretendemos daros a conocer la posibilidad de recibir servicios de fisioterapia a domicilio en uno de los PAUS de reciente creacción en Madrid, MONTECARMELO.

Este Pau está muy cerca, un poco más al Norte, de Mirasierra, y limita al Este con la Carretera de Colmenar Viejo. Al otro lado de la Carretera enontramos barrios como Tres Olivos y un poquito más allá, Las Tablas.  

Bien, pues en este nuevo barrio, con una gran presencia de familias jóvenes, los profesionales del Gabinete Senda tienen amplia disponibilidad de horarios.

A veces en nuestro día a día sucede algún acontecimiento (como un disgusto, dormir mal, coger frío, un tirón, contracturas, esguinces) que nos deja secuelas físicas. Cuando el problema no es muy grande, como una contractura en la espalda, lo normal es que nos tomemos un analgésico y vayamos al trabajo como si nada. Después de un tiempo este problema sale a la superficie y nos deja un par de días en la cama sin poder movernos. ¿Porqué no hemos ido al médico? ¿porqué no hemos visitado al fisioterapeuta? Todos sabemos lo que tardan los servicios de urgencias de un hospital para que al final te digan lo que tú ya sabías.

Lo mejor que podríamos hacer es llamar inmediatamente a un fisioterapeuta para que vaya a tu casa a valorar qué es lo que te pasa, tratarte y darte consejos para que no te vuelva a pasar

 En esta zona de Montecarmelo, con una gran presencia de gente mayor, los profesionales del Gabinete Senda tienen amplia disponibilidad de horarios. El modo de funcionamiento del gabinete es el siguiente:

– En primer lugar, ofrecen una entrevista a domicilio, gratuita y sin compromiso (en el caso de tratamientos regulares). Es interesante, porque cuando contratamos un servicio para un familiar directo, ya sea un niño o un adulto, en ocasiones nos da un poco de respeto hacerlo por internet o por teléfono. Con el gabinete SENDA esto no sucede ya que si después de la entrevista no quiere contratar el servicio no sucede absolutamente nada.

– Tras este paso, comenzará el tratamiento. Es importante saber varias cosas sobre él:

* Lo bueno de contratarlo con un gabinete es que detrás del profesional que acude a nuestro domicilio hay un equipo coordinado que colabora en cada caso y que soluciona los problemas de bajas u horarios que puedan surgir, si el fisioterapeuta no puede continuar por algún motivo no tienes que empezar a buscar a otro, sino que un compañero del mismo equipo continuará con el caso sin ningún problema.

* Dentro de las cuotas mensuales (variables en cada caso según regularidad y duración de las sesiones) también está la coordinación con otros profesionales. Un coordinador del gabinete hablará con cualquier profesional vinculado en el tratamiento con el objetivo de saber cómo se está trabajando, qué objetivos se persiguen… Del mismo modo, las coordinaciones para adultos se realizarán siempre que sea oportuno sin coste añadido.

* Otra característica es que se paga a final de mes y no por adelantado (excepto los bonos).

*Se aportan a la familia informes de seguimiento siempre que lo soliciten o con cierta regularidad en caso de no solicitarlos.

También realizamos tratamientos de logopedia a domicilio, terapia ocupacional a domicilio,  psicología  a domicilio en La zona de Montecarmelo. Dentro de los servicios del gabinete, tenemos 10 años de experiencia en el tratamiento de las dificultades de aprendizaje de los niños. Actualmente también ofrecemos este servicio a domicilio.

REALIZAMOS TODO TIPO DE TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA:

    Nuestro equipo de fisioterapeutas está compuesto por profesionales titulados oficialmente y colegiados en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.

Trabajamos en horarios amplios desde primera hora de la mañana hasta entrada la noche.

 

En fin, si puede resultarte de interés, ya sea para un adulto o para un niño, no dudes en ponerte en contacto con SENDA. No solo es gratuita la consulta telefónica, sino también la primera entrevista(en el caso de tratamientos regulares). Lo puedes hacer de varias maneras: Dejando un comentario en esta entrada y ellos se pondrán en contacto contigo (no olvides dejar un tf/email de contacto) o bien mediante los siguientes medios: 

Gabinete Psicopedagógico Senda 675398810

pedrocheliz@hotmail.com

Etiquetas: · , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios en esta entrada ↓

  • 1 Logopedia a domicilio en Montecarmelo, Madrid. // Sep 4, 2012 a las 08:22

    […] del Gabinete Senda tienen amplia disponibilidad de horarios. También ofrecen servicios de fisioterapia a domicilio, tanto para niños como para adultos. El modo de funcionamiento del gabinete es el […]

  • 2 Vivir con niños en Montecarmelo, Madrid. « Peque Diarios // Oct 19, 2012 a las 12:47

    […] Fisioterapia a domicilio en Montecarmelo. El mismo Gabinete también realiza servicios de fisioterapia, tanto puntuales como Regalo para […]

  • 3 Julia Matilla // Jun 19, 2013 a las 17:55

    Hola, mi madre tiene 85 años, tuvo un ICTUS cerebral en Nov. pasado, sin secuelas aparentemente, pero ha desmejorado mucho a nivel motriz, hace vida cama sillón, y ya no se sujeta de pie. Podias venir a casa hacer una valoración?. Gracias , un saludo.

Deja un Comentario