Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

Fisioterapia a domicilio en Valdebebas, Madrid

enero 18th, 2012 · 1 Comentario

FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN VALDEBEBAS, MADRID

Hoy desde Madridfisioterapia.com vamos a desarrollar el servicio que tenemos dispuesto para la nueva zona de moda en Madrid, Valdebebas. Se trata del servicio de Fisioterapia a domicilio.

El Gabinete Senda tiene experiencia en el tratamiento de fisioterapia y rehabilitación a domicilio en los barrios aledaños a Valdebebas, como La Moraleja, el Encinar de los reyes, Virgen del Cortijo, Sanchinarro, Barajas y Campo de las Naciones.

Esta nueva zona Residencial todavía en construcción en el Norte de Madrid tiene numerosos accesos por carretera (M40, M11, M12, R2) y Transporte público (cercanías y metro ligero). Cuando finalicen los plazos de construcción y entrega de los pisos, se incrementará enormemente la presencia familiar e infantil en la zona.

El Gabinete Senda ha planificado este aluvión de población y tiene previsto el servicio a domicilio de fisioterapia en toda la zona, ya sea para niños, adultos o ancianos.

REALIZAMOS TODO TIPO DE TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA A DOMICILIO:

    Nuestro equipo de fisioterapeutas está compuesto por profesionales titulados oficialmente y colegiados en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.

Trabajamos en horarios amplios desde primera hora de la mañana hasta entrada la noche.

 

También realizamos tratamientos de logopedia a domicilio, terapia ocupacional a domicilio,  psicología  a domicilio en La zona de Valdebebas. Dentro de los servicios del gabinete, tenemos 10 años de experiencia en el tratamiento de las dificultades de aprendizaje en los niños. Actualmente también ofrecemos este servicio a domicilio. Tenemos experiencia en el tratamiento de niños y de adultos.

Gabinete Psicopedagógico Senda 675398810

pedrocheliz@hotmail.com

Etiquetas: · , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario en esta entrada ↓

  • 1 Logopedia a domicilio en Valdebebas, Madrid. // Ene 25, 2012 a las 10:21

    […] en esta zona, como lo hacemos en toda la Comunidad de Madrid, servicios de logopedia a domicilio, fisioterapia a domicilio y terapia ocupacional a domicilio. Aún es pronto, pero nos ponemos manos a la obra, ya que conviene […]

Deja un Comentario