Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

Jorge Molina se trata con Descompresión axial vertebral

noviembre 1st, 2015 · No hay Comentarios

Según el diario marca.com el jugador ha necesitado de esta técnica de rehabilitación para poder recuperarse de su lesión

“Se trata de una terapia indolora y sin cirugía, que a través de una mesa computerizada consigue la descompresión intervertebral mediante distracción, sin producir espasmo muscular, a diferencia de los métodos de tracción convencionales. El goleador bético se ha sometido a siete sesiones, de 20 minutos de duración cada una, aproximadamente, más un trabajo posterior con el recuperador en la Ciudad Deportiva.

La recompensa al esfuerzo realizado llegó este último jueves, en el que el delantero alcoyano pudo reintegrarse con normalidad a los entrenamientos con sus compañeros.Pepe Mel destacó ayer su importancia en el equipo y las muchas opciones que tiene hoy de entrar en la convocatoria.

“Sabéis que llevaba tiempo parado, solo lleva dos entrenamientos con el grupo. Ante la baja de Rennella tengo que pensar si optamos por él o no. Lo que está claro es que sí puede ayudarnos, otra cosa es que no esté para jugar noventa minutos. Jorge siempre nos da cosas, nos suma. Si se entrena normal, es uno más para estar en la lista”, dijo el técnico bético.”

Leer más:Descompresión Axial Vertebral para recuperar a Jorge Molina – MARCA.com

Etiquetas: · , , , , , , ,

0 comentarios en esta entrada ↓

  • Todavía no hay comentarios en esta entrada.

Deja un Comentario