Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

Ndong usa kinesiotape

febrero 19th, 2012 · No hay Comentarios

Ndong, jugador de baloncesto del Barcelona lleva kinesiotape o vendaje neuromuscular en el hombro

N´dong, jugador del Barcelona, apareció en la final de la copa del rey de baloncesto 2012 contra el real Madrid en el Palau Sant Jordi con un vendaje azul en el hombre derecho. A los pocos minutos se lo retiró (en el vídeo que hay a continuación verán una imagen buena del vendaje). Se trata de kinesiotaping, una moderna técnica de vendaje neuromuscular que se puso de moda gracias a Beckham y otros deportistas de élite como Nadal y Cristiano.

 QUÉ ES EL KINESIOTAPE O VENDAJE NEUROMUSCULAR

  

El Kinesiotape fue desarrollado por el doctor Kenzo Kase hace casi 25 años en Japón. Este método de vendajes utiliza unas exclusivas cintas de tape (esparadrapo) elástico que han sido diseñadas imitando las propiedades de la piel y cuya finalidad es el tratamiento de lesiones musculares, articulares, neurológicas y ligamentosas así como la reducción de la inflamación y del linfedema.

 

Numerosos deportistas de élite siguen el tratamiento con el “tape de colores”. Cristiano Ronaldo, Nadal, Beckham.

Su uso está indicado para muchas más cosas que el deporte: lesiones, dolores, reeducación postural, dolor menstrual, estreñimiento, aplicaciones respiratorias…

www.kinesiotaping.com.es/

SI QUIERES QUE UN FISIOTERAPEUTA ESPECIALIZADO EN KINESIOTAPE VAYA A TU DOMICILIO LLAMANOS AL 675398810 O ESCRIBE A pedrocheliz@hotmail.com

Etiquetas: · , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios en esta entrada ↓

  • Todavía no hay comentarios en esta entrada.

Deja un Comentario