Rehabilitación con la videoconsola Kinect:

En el diario El Mundo nos sorprenden con un artículo interesante llamado “Medicina sin mandos” sobre el uso de la videoconsola Kinect en rehabilitación neurológica tipo Esclerosis múltiple, Alzheimer…

Este artículo se basa en un estudio de Hospital San Carlos de Madrid sobre la influencia del uso de este tipo de rehabilitación en patologías del sistema nervioso.

Ya hemos hablado alguna vez sobre el uso de las nuevas tecnologías en la fisioterapia (Wii en rehabilitación)

Dentro del sistema sanitario español, las nuevas tecnologías están entrando fuerte en el campo de la rehabilitación y fisioterapia, dejando obsoletos algunos aparatos antiguos de los gimnasios.

Estos videojuegos consiguen una nueva motivación y un feedback visual que colabora en la mejora del movimiento y del equilibrio.

SI ESTÁ BUSCANDO UN FISIOTERAPEUTA  EN MADRD REALIZAMOS TODO TIPO DE TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA A DOMICILIO 675398810: TAMBIÉN PODEMOS PREPARAR UN PLAN DE REHABILITACIÓN CON LA WII O KINECT.

    Nuestro equipo de fisioterapeutas está compuesto por profesionales titulados oficialmente y colegiados en el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.

Trabajamos en horarios amplios desde primera hora de la mañana hasta entrada la noche.

 

En fin, si puede resultarte de interés, ya sea para un adulto o para un niño, no dudes en ponerte en contacto con SENDA. No solo es gratuita la consulta telefónica, sino también la primera entrevista. Lo puedes hacer de varias maneras: Dejando un comentario en esta entrada y ellos se pondrán en contacto contigo (no olvides dejar un tf/email de contacto) o bien mediante los siguientes medios: 

Gabinete Psicopedagógico Senda 675398810 pedrocheliz@hotmail.com

También realizamos tratamientos de logopedia a domicilio, terapia ocupacional a domicilio,  psicología  a domicilio en Madrid. Dentro de los servicios del gabinete, tenemos 10 años de experiencia en el tratamiento de las dificultades de aprendizaje de los niños. Actualmente también ofrecemos este servicio a domicilio.