Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

Terapia Vojta a domicilio en Madrid

octubre 11th, 2015 · 2 Comentarios

Fisioterapia  Vojta en problemas del desarrollo: PCI, síndromes…

Buenos días. Hoy vamos a hablar de la fisioterapia pediátrica en los problemas del desarrollo.

SI QUIERES QUE UN FISIOTERAPEUTA TITULADO CON ESPECIALIZACIÓN EN NEUROREHABILITACIÓN Y EXPERIENCIA EN PEDIATRÍA VAYA A TU DOMICILIO LLAMA AL 675398810

Dentro de las posibles patologías que entran en esta especialidad el grupo más amplio es el que abarca a todas la parálisis cerebral infantil. No vamos a entrar a definir y desarrollar las patologías pero facilito links donde informarse:http://www.cheesehosting.com/saludinfantil/salud-en-la-ninez/paralisis-cerebral.php.

Otras posibles patologías son los síndromes que afectan al sistema nervioso y a la motricidad. Hay algunos niños que sólo ven afectada su coordinación y equilibrio.

Para todos los niños, desde el nacimiento, con problemas en el aparato locomotor la Fisioterapia va a ser una herramienta que les ayude en el día a día.

Hay diversas técnicas de fisioterapia neurológica infantil pero hoy vamos a ofrecer los servicios de Terapia Vojta a domicilio:

  • Técnica de locomoción refleja o Vojta: según nos informa la asociación española de Vojta “el Dr. Vojta descubrió que era posible desencadenar unas reacciones motoras repetidas (patrones de locomoción refleja) en el tronco y en las extremidades a partir de estímulos definidos y partiendo de unas posturas determinadas. Al poder provocarlo en recién nacidos sanos y luego en adultos, pensó que se trataba de patrones motores innatos. A partir de ello Vojta desarrolló una sistemática para el diagnóstico precozde las alteraciones motoras y posturales de los lactantes, y una forma detratamiento global de esas alteraciones, tanto para lactantes, como niños y adultos.”

También realizamos tratamientos de logopedia a domicilio,terapia ocupacional a domicilio,  psicología  a domicilio en todo Madrid. Dentro de los servicios del gabinete, tenemos más de 10 años de experiencia en el tratamiento de las dificultades de aprendizaje en los niños. Actualmente también ofrecemos este servicio a domicilio. Tenemos experiencia en el tratamiento de niños y de adultos. También tenemos como clínica de referencia  el CENTRO FICEN de atención de fisioterapia, logopedia y psicología infantil.

Gabinete Psicopedagógico Senda 675398810

pedrocheliz@hotmail.com

Etiquetas: · , , , , , , ,

2 comentarios en esta entrada ↓

  • 1 Eva // Feb 20, 2017 a las 18:17

    He intentado hablar con los físicos pero ese teléfono no existe.!!!!

  • 2 admin // Feb 23, 2017 a las 01:05

    Llame al 675398810 o al 645578605. Muchas gracias

Deja un Comentario