Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

VII Jornada conjunta INSS-Ceadac: «Movilidad en la Comunidad: accesibilidad urbana y conducción»

mayo 17th, 2016 · No hay Comentarios

VII Jornada conjunta INSSCeadac: «Movilidad en la Comunidad: accesibilidad urbana y conducción»

Desde el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC), nos gustaría informarles que el viernes 10 de junio de 2016, llevaremos a cabo la VII Jornada conjunta INSS-CEADAC: “Movilidad en la Comunidad: accesibilidad urbana y conducción”.
Se celebrará en el Ceadac, sito en la C/ Río Bullaque, 1, 28034 Madrid y estará dirigida a profesionales implicados en la valoración de la aptitud para la conducción de vehículos, así como a aquellos interesados en la movilidad y accesibilidad urbana de personas con discapacidad.
 
La Jornada es gratuita. Pueden consultar el programa y el formulario de inscripciones en el siguiente enlace de nuestra página web:
 
Tipo de evento: Jornada
Fecha Inicio: 10/06/2016
Fecha Fin: 10/06/2016

Entidad promotora: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac) del Imserso.

Sede: Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac) del Imserso.
Localización: C/ Río Bullaque, 1
28034 Madrid
Inscripción: Inscripción gratuita. Plazas limitadas
Información:Programa de la JornadaDocumento completo en formato PDF. Abre nueva ventana( 254 Kb.) Abrir este documento usando ReadSpeaker docReader .
Jornada dirigida a profesionales implicados en la valoración de la aptitud para la conducción de vehículos, así como a aquellos interesados en la movilidad y accesibilidad urbana de personas con discapacidad.
En esta 7ª Jornada INSSCeadac se valorará las funciones ejecutivas, respuestas cognitivas y habilidades visuoconstructivas precisas para la conducción, haciendo hincapié en los pacientes con daño cerebral.

Etiquetas: · , , , , , , , , ,

0 comentarios en esta entrada ↓

  • Todavía no hay comentarios en esta entrada.

Deja un Comentario