Madrid Fisioterapia

Feed RSS

El blog de la Fisioterapia. Fisioterapia a domicilio: 654520362

Villa se desapunta de la Eurocopa

mayo 23rd, 2012 · No hay Comentarios

Villa, delantero del Fútbol Club Barcelona y de la selección española de fútbol, se ha desapuntado voluntariamente de la Eurocopa de Polonoa y Ucrania.

El Guaje, máximo goleador de la historia de la selección española, ha puesto punto y final a las aspiraciones de todo el país de poder disfrutar de su juego en el torneo continental Después de sufrir hace unos meses una fractura grave de tibia, fue operado con éxito. Ha tenido que pasar un duro periodo de rehabilitación o fisioterapia para recuperar la movilidad y musculatura óptimas de la pierna.

Aún así, no ha visto prudente el competir a máximo nivel dentro de unos días y ha preferido ser conservador y dejar su puesto a uno de los grandes delanteros españoles que sí han podido competir durante todo el curso. Esto abre más opciones para el resto de los delanteros: Torres, Llorente, Pedrito, Adrián, Soldado, Negredo…

Nosotros somos un pequeño equipo de fisioterapeutas con experiencia en traumatología, terapias manuales, ortopedia, neurorehabilitación, pediatría, lesiones deportivas, drenaje linfático manual, tratamiento del dolor, tratamiento de patologías geriátricas, gerontogimnasia..

Nos trasladamos a su domicilio en Madrid lo más rápido posible para que no se tenga que mover usted a ninguna parte.

Trabajamos en horarios amplios desde primera hora de la mañana hasta entrada la noche.

También realizamos tratamientos de logopedia a domicilio, terapia ocupacional a domicilio,  psicología  a domicilio en Madrid. Dentro de los servicios del gabinete, tenemos 10 años de experiencia en el tratamiento de las dificultades de aprendizaje en los niños. Actualmente también ofrecemos este servicio a domicilio. Tenemos experiencia en el tratamiento de niños y de adultos

Llame para consultar sin compromiso al 675398810. Contacto: Pedro Rivas

pedrocheliz@hotmail.com

Etiquetas: · , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios en esta entrada ↓

  • Todavía no hay comentarios en esta entrada.

Deja un Comentario